Dirigido a Directores Comerciales y/o de Marketing, Ingenieros y Licenciados, profesionales de otras áreas que quieran profundizar en el mundo comercial o dar un cambio cualitativo y cuantitativo a su carrera profesional.
Alfredo Rodríguez Fuertes (director del Máster en Marketing Estratégico Internacional) comenta que el marketing masivo ha muerto, los consumidores ya no reaccionan a las acciones de marketing tradicional y rechazan el intrusismo de las marcas. Por lo que para trabajar en este nuevo espacio y convertir estos cambios en una oportunidad, se precisa una formación adaptada este nuevo entorno.
Los objetivos del máster son:
- Lograr que el alumno al finalizar su Máster sea capaz de utilizar las herramientas de marketing con "coherencia", entre ellas mismas y con los objetivos perseguidos, sabiendo que son interdependientes y entendiendo que todas ellas forman parte de un sistema, el sistema de marketing, dentro del cual el subsistema de marketing-mix es destacable.
- Entender y aplicar cómo se debe integrar el Plan de Marketing, que es el eje central del máster, en el contexto del Plan Estratégico de la compañía.
520 horas totales repartidas de la siguiente manera: 420 horas lectivas. 50 horas de talleres prácticos y seminarios especializados. 50 horas de Proyecto Fin de Máster.
La plataforma CTO cuenta con capacidad para albergar soportes imprimibles y multimedia de la máxima calidad, incluidos los diversos materiales teóricos de estudio y las videoclases de cada materia. Permite un ágil desarrollo de las actividades formativas online y facilita la interacción con el alumno y su evaluación en un entorno intuitivo e interactivo de gran calidad y fácil navegabilidad.
Accede para poder ver el capítulo de muestra.
Módulos:
1. La Dirección de Marketing
2. Comportamiento del Consumidor
3. El Sistema de Información de Marketing
4. Estrategias de Marketing Internacional
5. Audit de Marketing
6. Marketing Relacional
7. Fuerza de Ventas
8. Planificación de Marketing
9. Comunicación
10. Canales de Distribución
11. Producto - Precios
12. Finanzas para Dirección de Marketing
13. Marketing Online
14. El Contrato Comercial
15. Proyecto fin de máster
16. Módulo Online Específico de Inglés Business y Jurídico
Docentes:
D. Alfredo Rodríguez Fuertes - Socio-director de Vender o Morir
D. Luis María García Bobadilla - Profesor Univ Rey Juan Carlos y consultor en las áreas comerciales, ventas y marketing
Dª. Carmen Alba Ruiz-Morales - Consultora y docente en Marketing Internacional
Dª. Cristina García Luque - Consultora independiente de Marketing y profesora asociada Univ Antonio de Nebrija
Dª. Gloria Montes - Socia-fundadora de la GM Consultores y Formación
Dª. Josefa Muñoz Sánchez – Miembro de la Corte de Arbitraje del ICAM
Dª. Mª Elena Mazo Salmerón - Consultora en Comunicación, doctora y profesora en Univ San Pablo CEU (Madrid)
D. Gerardo Silva Serrano - Director de Marketing del grupo Talents
Dª. Helena Villanueva - Consultora RRHH en Harper & Lynch, Amat & Keller Asociados, ADVANTIA y COACHING, PYRAMID
D. Pedro Casero - Freelance International Business
D. Eduardo Creagh - Socio Director del instituto Análisis e Investigación
D. César San Juan Pajares - Profesor Dpto Dirección de Empresas Universidad Europea de Madrid
Dª. Mónica Espinosa de los Monteros - Colabora en diferentes programas de posgrado
D. Bernardino Aldea Espinosa - Consultor Independiente y colabora en diferentes programas de grado y posgrado
D. Manuel Muñoz - Director de Nuevo Negocio Digital en Atos
Javier González Cruz (Allfunds Bank) elegio este máster por su claustro de profesores y la facilidad para compatibilizar los horarios con su carrera profesional. De todo lo aprendido destacaría el plan estratégico de marketing y su aplicación en una compañía.
Plazas limitadas
Próximo inicio en Febrero 2017
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