0034 - 917 824 330

Convenio UCAM

Grupo CTO y la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Aúnan sus esfuerzos con el objetivo común de impartir docencia superior como medio de propagación de conocimiento, facilitando a los estudiantes la salida profesional y la especialización, a través de una oferta de másteres de máxima calidad que sirvan al desarrollo integral de la persona y la sociedad.

Créditos ECTS

Todos los másteres integrados en este convenio ofrecen al estudiante una doble titulación compuesta por título propio de CTO Business Excellence School y título propio por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) acreditado con 60 créditos ECTS* (un curso académico a tiempo completo).
Listado de másteres con doble titulación, correspondientes a la Convocatoria de Octubre de 2016 en las modalidades Presencial, Semipresencial y Online:

- Máster en Arbitraje Internacional
- Máster en Asesoría Fiscal y Tributación
- Máster en Dirección de Fiscalidad Internacional
- Máster en Dirección de Comercio Internacional
- Máster en Dirección de Marketing Estratégico Internacional
- Máster International Supply Chain Management
- Máster en Dirección Financiera
- Máster en Gestión y Planificación de Centros y Servicios Asistenciales


* ECTS es la sigla correspondiente a European Credit Transfer System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos), que es el estándar adoptado por todas las universidades del EEES para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen. Un crédito ECTS tiene en cuenta, además de las horas lectivas, todas las actividades del estudiante en el proceso de aprendizaje (horas de estudio y de elaboración de trabajos y prácticas). Un año académico equivale a 60 ECTS, que son los créditos que podrá obtener un estudiante con dedicación a tiempo completo.

Más información

CONTACTA CON NOSOTROS