Departamento editorial

¿Quiénes somos?

Uno de los principales objetivos del Grupo CTO es la mejora constante de los materiales destinados a la preparación de nuestros alumnos. Este hecho hace que seamos nosotros mismos quienes los elaboremos en un esfuerzo constante por proporcionar a nuestro alumnado productos mejor desarrollados y más actualizados.

Por ello, se ha incorporado al Grupo CTO un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo del área de Ciencias de la Salud, dando fuerza a CTO Editorial. Con él, el Grupo CTO integra toda su experiencia en formación y en desarrollo de productos editoriales, para crear materiales atractivos, didácticos y de calidad, que puedan ser de interés.


Estos materiales se caracterizan, sobre todo, por un gran rigor científico, por un constante esfuerzo editorial para que sean productos actualizados y por un cuidado desarrollo editorial.
Los sectores de publicación en los que se está trabajando son los siguientes:

   • Medicina: en la que destacan tanto los materiales dedicados a la preparación de oposiciones (MIR, Atención Primaria) como nuestro Manual CTO de Medicina y Cirugía, sin olvidarnos de las monografías dirigidas a profesionales médicos. En definitiva, un amplio abanico de elementos que conforman una de las colecciones más completas y actualizadas del panorama editorial actual.

   • Enfermería: lógicamente no podemos olvidarnos de este importante colectivo de las Ciencias de la Salud, que requiere materiales completamente actualizados en los que se dé gran importancia a la interacción de estos profesionales con los pacientes. Por ello, estas publicaciones están completamente actualizadas y adaptadas a las necesidades actuales de este grupo; sin olvidarnos, por supuesto, de la preparación de oposiciones tales como EIR.

   • Hacienda: este nuevo nicho de mercado cumple con los principios que rigen a CTO Editorial: rigor, actualización constante y cuidado desarrollo de contenidos.

   • Productos específicos para la industria farmacéutica: ad hoc en función de las diferentes necesidades de las empresas farmacéuticas para atender a los profesionales de las Ciencias de la Salud.

   • Serie Ulises: serie de literatura dedicada a publicaciones en las que es posible apreciar las sinergias entre la medicina, en todos sus ámbitos, y los temas más actuales

CONTACTA CON NOSOTROS