• Presencial: Madrid y Barcelona
• Distancia
Inicios en Febrero y Abril
P.V.P. PRESENCIAL: 3500 euros
PRECIO BECAS
•Nuevo alumno Pago aplazado: 3040 euros.
•Nuevo alumno Pago único: 2736 euros.
•Antiguo alumno Pago aplazado: 2280 euros.
•Antiguo alumno Pago único: 2055 euros.
P.V.P. ONLINE: 2500 euros
PRECIO BECAS
•Nuevo alumno Pago aplazado: 2200 euros.
•Nuevo alumno Pago único: 1990 euros.
•Antiguo alumno Pago aplazado: 1650 euros.
•Antiguo alumno Pago único: 1495 euros.
• En primer lugar y aunque parezca algo evidente, hay que decir que todo el método de preparación capacita al alumno para sacar la mejor plaza en una sola convocatoria. Si sigues el método y pones el esfuerzo necesario de tu parte, las posibilidades de que obtengas la plaza que deseas son enormes.
• Es por esto por lo que nuestra recomendación es que siempre que puedas realices un curso completo con dos momentos ideales para comenzar: al iniciar el último curso de la carrera o inmediatamente después de finalizarla. Para todas estas situaciones CTO dispone de cursos especialmente adaptados.
• La integración del método de estudio en los estudios de pregrado en Cuarto, Quinto y Sexto de carrera, es un objetivo en el que CTO se ha implicado, de manera que los alumnos aprendan a ver las asignaturas con el prisma de las necesidades que se va a encontrar en el estudio del MIR.
• Todo este sistema se pone en marcha gracias a un alto grado de profesionalidad del personal de CTO Medicina. El personal con dedicación exclusiva, el profesorado, el equipo de tutores y los colaboradores externos e internos suman un grupo que supera las trescientas personas, especializadas en la preparación del MIR y con una gran experiencia adquirida a lo largo de los años
Descarga el dossier completo
Descarga el informe de rentabilidad en el MIR
Descarga la ficha de matrícula del Máster Título Propio en "Clínica y Profesionalismo Médico" (120 ECTS)
Descarga la ficha de matrícula del Máster Título Propio en "Razonamiento y Práctica Clínica" (90 ECTS)
Los fundamentos del método CTO:
1. Preparación basada en un profundo análisis del examen MIR.
2. Adecuación del tiempo de estudio a un marco temporal que permita un aprendizaje, memorización y repaso óptimos.
3. Sistema de clases pensado y desarrollado de manera específica para el MIR.
4. Creación de los mejores materiales de estudio.
5. Creación de los mejores materiales de autoevaluación continua.
6. Interacción con el profesor
CTO tiene multitud de herramientas, adaptadas todas ellas para rentabilizar y sacar el máximo rendimiento al tiempo de estudio. A continuación podéis ver un tour por el campus virtual de CTO:
Simulacros y aplicación de seguimiento de resultados
Son pruebas casi idénticas al examen real en su distribución por asignaturas, dificultad y aspecto, que se realizan durante toda la preparación con una frecuencia diferente dependiendo del período de estudio.La estructura del método es el secreto de su éxito. Su valor reside en la división del curso en una serie de etapas que denominamos “VUELTAS”, las cuales, tienen un tiempo definido y unos objetivos particulares.
1a vuelta
Inicio - Junio. Las clases son dos tardes en semana en horario de tarde (lunes y miércoles o martes y jueves). Se realiza un simulacro de examen al mes.
2a vuelta
Julio – Mediados de Noviembre. Las clases se mantienen igual, y se realiza un simulacro cada quince días. En esta vuelta, el alumno cuenta con un estudio diario dirigido indicando cada día los temas a estudiar de cada asignatura.
3a vuelta
Mediados de Noviembre – Diciembre. A partir de esta vuelta ya no hay clases presenciales. Es una vuelta de repaso. Los simulacros son semanales.
4a vuelta
Enero. Última vuelta de repaso. Cada alumno contará con un calendario personal de estudio. Este calendario se teniendo en cuenta los resultados de los últimos simulacros. Los simulacros siguen siendo una vez por semana.
Solicita información
Sobre charlas, precios, Método CTO...
SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTE CURSO