TAX ALERT 7/2018

MODIFICACIONES TEMARIOS DERIVADOS DE LA REESTRUCTURACION DE LOS DEPARTAMENTOS MINISTERIALES.

Con fecha 7 de junio de 2018, se ha publicado en BOE, el RD 355/2018, de 6 de junio, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Como consecuencia de esta reestructuración, el opositor deberá tener en cuenta los siguientes cambios a introducir en los temarios y material de estudio complementario:

1. Las referencias que en los temarios se realizan al suprimido Ministerio de Hacienda y Función Pública, deben entenderse referidas, según correspondan a las funciones atribuidas, a los actuales:
• Ministerio de Hacienda; o
• Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

2. Las referencias que en los temarios se realizan al suprimido Ministerio de Economía, Industria y Competitividad deben entenderse referidas, según correspondan a las funciones atribuidas, a los actuales:
• Ministerio de Economía y Empresa; o
• Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

3. Las referencias que en los temarios se realizan al suprimido Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, deben entenderse referidas, según correspondan a las funciones atribuidas, a los actuales:
• Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; o
• Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

4. Las referencias que en los temarios se realizan al suprimido Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, deben entenderse referidas, según correspondan a las funciones atribuidas, a los actuales:
• Ministerio de Educación y Formación Profesional; o
• Ministerio de Cultura y Deporte.

Las competencias y funciones de los nuevos departamentos ministeriales pueden consultarse en el RD 355/2018.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos Tus Dudas

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.

Nuestras sedes